Cena anual Epilacorre

Este sábado día 20 de Enero, celebramos la cena anual del Club Epilacorre, coincidiendo casi, con el aniversario de formalización del Club. A ella asistimos unos cuantos socios, pasando una estupenda velada en compañía de buenos amigos.

Dando las gracias a todos los que pudieron asistir y desando saliera a gusto de todos. Esperando poder repetir al año que viene y prometiendo mejorar, para poder facilitar la asistencia de más socios (cena infantil)

Pero como decía la madre de Forrest Gump  “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” y mis compañeros de la directiva, me sorprendieron con todo un “DETALLAZO” .Soy bastante sentimental y me hizo muchísima ilusión.

              

Muchísimas gracias chicos, es un placer trabajar con vosotros para que este Club continúe creciendo, que no se pierda la ilusión por “correr” y podamos hacer realidad todo lo que nos propongamos.

Gracias, muchas gracias y a seguir gastando zapatillas.

Dar las gracias también a Javi Sola, por estas fotos de la cena y acompañarnos de reportero en diferentes carreras  (el fotógrafo es el que no sale en ninguna foto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.