XXXIX edición de la Subida a Rodanas, Memorial Cecilio Callejas.

 

Esperamos continuar con el legado e ilusión, que él nos inculco a todos los que tuvimos la suerte de disfrutar algún km o charrada con él. Que se vea la ilusión, las ganas de entrenar, competir y crecer que tiene Épila.

Solo por terminar la prueba (esta y todas) ya es memorable, pero ver como realizan la prueba algunos atletas es alucinante. Una prueba exigente, que algunos realizan a unos ritmos de auténticos profesionales.  Atletas que son amigos, que llevábamos tiempo sin ver, competir y abrazar.

A punto estuvo Sergio Latorre de batir el récord de la prueba con sus 53´27” (Récord impuesto en 2011 por Said El Wardi con  52´19”) Esperemos contar con Sergio en la próxima edición y que pulverice dicho récord.

En la categoría femenina ocurrió casi lo mismo, Lorena Plano estuvo cerca de  batir el récord femenino con su 1h 07´ 30” (Récord  de Mari Carmen Félix  1h 06´24” del 2011 también)

En la categoría local (con los datos que yo tengo) tiene el record Iván Ruiz Sola con un tiempo de 56´31” aunque con la progresión que lleva, nos atrevemos a pronosticar que volverá a bajar ese tiempo.

Pero este año se ha batido un récord muy importante, el de féminas locales, completando todas ellas la prueba. Además de gran participación local masculina y de pruebas escolares. Épilacorre va creciendo y sus actividades se notan. El grupo de entreno adulto, la escuela de triatlón infantil y el grupo de Épilacorre Triatlón (que en su primer año no para de recibir elogios)

Y ahora, a pasar un buen rato viendo unas cuantas fotos de la prueba, cortesía de Raul Martín y un servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.