I TRAIL VILLA DE ÉPILA

Bueno bueno bueno, después de un tiempo de aparente inactividad, digo aparente por qué durante las vacaciones, hemos estado preparando junto a la Concejalía de Deportes de Épila y la FAA, la «I TRAIL VILLA DE ÉPILA» (con un montón de papeleo y curro), para que podáis disfrutar andando o corriendo del circuito, que con tanta ilusión y trabajo hemos preparado.

No tardando mucho, os pondremos un enlace donde poder inscribiros, para participar en la prueba. La participación estará limitada a 150 corredores y 60 andarines, por lo que en cuanto salga, no perdáis el tiempo y os quedéis sin poder participar.

Si tienes un negocio y quieres que aparezca en toda la cartelera, flyer, trípticos, página web y todas las plataformas de difusión y propaganda que utilizaremos. También en la camiseta conmemorativa de la carrera, que se entregará a todos los participantes.

Puedes formar parte ayudándonos, con un importe en efectivo o artículos de tu propio negocio (que necesitemos para el evento) Con la cantidad que tu elijas como Patrocinador o Colaborador. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, messenger, face. Recuerda que solo tienes hasta el día 21 de septiembre para ser Colaborador o Patrocinador, de la I TRAIL VILLA DE ÉPILA

Un saludo y Gracias de antemano

Un saludo y Gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.