I Marcha contra el Cáncer Comarca Valdejalón

Comienza una semana importante y se va viendo cerca el finde con la máxima expectación frente a la marcha. 
Cerrada la inscripción con camiseta por problemas de tiempo, nos dicen que os habéis superado nuevamente alcanzando y superando por mucho las 900 inscripciones. Guau!!! el color blanco llenará las calles y la organización nos dice que habrá alguna sorpresilla por el recorrido para animar todavía más si cabe. 

Otro de los motivos por los que han cerrado inscripciones, es el tema de los seguros, y al ser tantos los inscritos más que más. No obstante si no te ha dado tiempo y quieres acompañarnos no lo dudes y únete, esto se consigue con gente como tú y estaremos encantados de que participes, tanto en la marcha como posteriormente en el zumba y en el body combat. 
GRACIAS DE VERDAD POR SER TAN SOLIDARIOS Y HACER NUESTRO PUEBLO UN SITIO DE UNIÓN!!! 
Nos vemos el sábado 7 con la recogida de las camisetas, de 17.00 a 19.00 y el mismo día de la carrera desde las 9.00 de la mañana en el pabellón Multiusos 
En vista de que habéis sido muchos los que habéis seguido interesados en adquirir la camiseta, se han cogido un número reducido de estas, y por orden de petición allí mismo se podrán conseguir, sin reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.