Abdominales hipopresivos, la nueva tendencia para reducir el abdomen

Bueno, lo primero decir que me gusta probarlo todo (casi todo😜) parece una chorrada pero el tercer día tienes agujetas, en mi caso  sin saber por dónde me venían, ya que la tableta la tengo (oculta) 😂😂 probar esta técnica y ya nos contareis 

 Esta nueva técnica fitness te ayudara a lograr un abdomen plano y a reducir la cintura en pocas semanas. Los abdominales hipopresivos son un tipo de ejercicio que se basa en la presión y tensión que pueden llegar a sustituir los abdominales tradicionales.Juan Francisco Marco, profesor del centro de ciencia deportiva, entrenamiento y fitness Alto Rendimiento, en España, índico que «la teoría del ejercicio hipopresivo es que se trata de un entrenamiento basado principalmente en la contracción isométrica de la musculatura profunda abdominal, en el que hay tensión muscular, pero no hay movimiento», contó el preparador físico español.

¿Cómo se hacen los abdominales hipopresivos? Hay dos cosas que se deben tener en cuenta para que este tipo de abdominales funcionen de manera adecuada la respiración y la postura.

Para tener una buena postura puedes adaptar las del yoga. La principal es ponerte de pie con las piernas de forma paralela a los hombros, luego flexionar las rodillas y coloca las manos rotadas hacia dentro de las rodillas. Flexiona y arquea el tronco, retrae el mentón lo más cerca al cuello que puedas.

La respiración debe ser lentamente y el aire debe entrar por la nariz expandiendo la caja toraxica lo más que puedas y vacía por la boca. Luego tensiona y contrae el abdomen tratando de que el ombligo toque la columna. Mantente así de 15 a 25 segundos y exhala lentamente. Repite este ejercicio de 5 a 10 minutos en tres series.

Puedes realizar este ejercicio en varias posiciones como sentada, acostada, de pie. Recuerda realizarlo con la ayuda de un instructor. Si haces este ejercicio todos los días podrás notar los resultados en poco tiempo.
Vídeo ABDOMINALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.