I TRAIL VILLA DE ÉPILA

Bueno bueno bueno, después de un tiempo de aparente inactividad, digo aparente por qué durante las vacaciones, hemos estado preparando junto a la Concejalía de Deportes de Épila y la FAA, la «I TRAIL VILLA DE ÉPILA» (con un montón de papeleo y curro), para que podáis disfrutar andando o corriendo del circuito, que con tanta ilusión y trabajo hemos preparado.

No tardando mucho, os pondremos un enlace donde poder inscribiros, para participar en la prueba. La participación estará limitada a 150 corredores y 60 andarines, por lo que en cuanto salga, no perdáis el tiempo y os quedéis sin poder participar.

Si tienes un negocio y quieres que aparezca en toda la cartelera, flyer, trípticos, página web y todas las plataformas de difusión y propaganda que utilizaremos. También en la camiseta conmemorativa de la carrera, que se entregará a todos los participantes.

Puedes formar parte ayudándonos, con un importe en efectivo o artículos de tu propio negocio (que necesitemos para el evento) Con la cantidad que tu elijas como Patrocinador o Colaborador. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, messenger, face. Recuerda que solo tienes hasta el día 21 de septiembre para ser Colaborador o Patrocinador, de la I TRAIL VILLA DE ÉPILA

Un saludo y Gracias de antemano

Un saludo y Gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.