Presentación Club EPILACORRE

Para todo el que no pudo acompañarnos, en este día tan importante, como fue la Presentación Oficial de Epilacorre, aquí lo acércanos con todo tipo de detalles.

Aquí podréis ver el video presentación que se emitió.  Ver video Presentación

Aquí podréis ver alguna de las fotos.  Ver fotos presentaciòn

Aquí la noticia en El Periódico de Valdejalón   Ver noticia

A continuación el discurso completo;

Desde la Directiva de Epilacorre  y como su presidente, es para mí un auténtico placer dirigirme en el día de hoy a los presentes, en nombre del Club de Atletismo Epilacorre

Agradeceros que en un día tan importante para nosotros, hayáis decidido acompañarnos y estar esta tarde aquí con nosotros, en la presentación del Club Epilacorre.

Permitidme agradecer, a los casi 40 socios, que han confiado para comenzar esta andadura, que cargada de ilusión hemos afrontado voluntariamente. Este proyecto se ha ido gestando durante años, que nace gracias a la iniciativa de una persona, que decidió agrupar a todo el que veía corriendo. Sin importar la edad, sexo, o sus tiempos en carrera. Esta persona no es otra que José Antonio San Gil Ballarin por todos conocido como “CASETERO”.

Nuestro gusto por el running, nos ha llevado a forjar amistad, con personas con las que de otra forma, no hubiéramos coincidido. Siendo la Subida Rodanas nuestro mayor punto en común y orgullo. Aunque también estamos pensado en algún proyecto propio no muy lejano.

No puedo dejar pasar la oportunidad, de agradecer muy sinceramente el apoyo que hemos recibido por parte de nuestro Ayuntamiento. Esperando continúen mostrando su interés y colaboración, en los futuros proyectos del club, sabiendo entender nuestras deseos y preocupaciones. Estando a su disposición (dentro de nuestras posibilidades).

Quiero agradecer de forma particular, a la Junta Local de Ayuda Contra el Cáncer de Epila, por la confianza depositada en nosotros y reiterarles nuestro apoyo en los proyectos venideros. Igualmente pueden contar con nosotros, nuestros amigos de Asociación Matarrayos.

Ofreciéndonos a apoyar, todos las proyectos que nos proponga cualquier asociación.

Agradecer también, a todos los interesados en patrocinar o colaborar con el Club Epilacorre, con los que esperamos poder llegar, a acuerdos fructíferos para ambas partes.

Un saludo, muchas gracias a todos y «no pienses, corre» y únete a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.