Uncategorized

IAAF/ Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018

Publicado el

Este sábado de disputó el IAAF/ Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018. Polémico por la “cagada” de la RFEA quitando a última hora a Carles Castillejo y Marta Galimany, más aún después de los tiempos de estos dos atletas (todo un “Zasca” a la RFEA)

Pues allí que nos fuimos dos de Epilacorre: Iván Ruiz (1h19) y yo (1h 28 mmp Frank Lorente), rodeados de 20 amigos de la Escuela Rusa (voy de carabina, para que no nos quiten a Ivan🤣)

Cuando dicen que Valencia es “la ciudad del running“ se quedan cortos, impresionante la gente como lo vive, anima (miran tu nombre en el dorsal, para animarte por tu nombre)

En los 21k no hay un metro sin publico, música, batucadas, disfraces y una legión de voluntarios, que hacen que te vengas arriba, para continuar con más fuerza y ritmo.

El día salió con mucho aire (nosotros íbamos entrenados de aquí 💨🏃🏻‍♂️) nos llovió dos veces y el aire nos secó otras dos, la gran

cantidad de corredores (15000) hacía difícil correr con normalidad, por lo que truncó las ilusiones de bajar la m.m.p, que algunos con tanto esfuerzo y dedicación habían entrenado.

Aún así, solo por vivir la experiencia, disfrutar la carrera con amigos y el finde con la familia, merece la pena (si encima haces m.m.p. como es mi caso ya lo flipas 😎)

!!! ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

Ahora a preparar las 10k y nos vemos gastando zapatilla 👋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *