IV Trail Villa de Épila «Rodanas Trail Race»

IV Trail villa de Épila «Rodanas Trail Race»

Permitirme explayarme un poco antes de empezar.

Lo primero dar las gracias a todos los amigos y familia, a los que he enfrascado como voluntarios y me han consentido grandes ausencias y pérdidas de tiempo sin ellos. (En especial a mi mujer y mi hija. A mi hermano Dieguete, a mi sobrino Pacorro). A David “Carranzas” (él es el que paso calor en la brasa, para hacer 300 longanizas) Dar las gracias a todos los miembros de la directiva de Epilacorre, pero en especial a Paco, Javier y Toño, sin ellos  esto no hubiese sido posible.

Mención especial al Club de Montaña Rodanas, que casi en pleno, acudieron en mi ayuda como voluntarios. A todos los voluntarios que desinteresadamente pusieron su tiempo y buen hacer (Susana, Isabel, Marta, Gregorio, Camacho, Raúl, Molina, Arona, Sara, Julio, Adolfo, Kubala, Callejas y Fusti)  y sus vehículos (Luis, Ruben, Latorre y Pacorro)

 Dar las gracias a patrocinadores y colaboradores, los que cada uno dentro de sus posibilidades, nos han apoyado. A los cuales intentamos devolver parte de su favor utilizando y consumiendo sus servicios.

Asociación de Vecinos Épila, Talleres Multicentro Latorre, Peluquería Susana , Bar Cafetería Pacos, Cárnicas Lifara, Bar Vanguard,  Ferretería Épila, InmoBoss, Auto Lanceros, Construcciones LRG, Bar de Rodanas, Montajes Eléctricos Barraqueta, Gestoría Molina, David García «Catalana Occidente” , La Caixa Épila, Grupo Logi, Graficas Anadón, Talleres Calderón, Control de Plagas Adiego, Reformas y pinturas Jesús Guerrero, Carnicería Murillo, Serendipity Épila y Quiromasaje Enrique Serrano (el cual no pudo estar ofreciendo sus servicios, por un accidente de tráfico mientras subía a Rodanas) ¡¡¡Animo Quique!!

Lo segundo dar las gracias todos los participantes que han confiado en una prueba humilde, en una localización desconocida por muchos. Pensada por corredores para corredores. Y creada con toda la ilusión. En la que esperamos descubrierais parte del entorno del Santuario de Rodanas y os encantara tanto como a nosotros.

Os quiero volver a pedir disculpas por los fallos o errores que se pudieron cometer. Hemos tomado buena nota y estamos convencidos de no volver a repetirlos en un futuro. Espero entendierais los motivos que ocasionaron uno de ellos.

 

Dar las gracias al Ayuntamiento de Épila por todo su apoyo y respaldo en todas las actividades que realizamos, desde Carlos, Sara, David, Adolfo, Jesús, hasta Marimer. Muchas Gracias por escucharnos y brindarnos apoyo en todo lo que os solicitamos. Pero esto no quiere decir, que no continuemos siendo un mosca coj…era con la petición de los vestuarios de Rodanas y la pista de atletismo.

Y nos confirman que: ¡¡¡ La próxima edición estarán los vestuarios!!!  GRACIAS

IV Trail villa de Épila «Rodanas Trail Race»

Las previsiones eran de mucho calor, pero el día respeto un poco al estar nublado. Viendo  un montón de caras conocidas (amigos y muchos considerados como familia) además de muchas nuevas caras que esperamos volver a ver.

A las 9 en punto, salían 38 valientes de los 49 inscritos en la prueba reina que con tanto cariño habíamos preparado.

Tras 1 hora 56 minutos y 50 segundos, llegaba don David Rebullida Fabra (pedazo de carreron que se marco este veterano corredor) el cual se me paso sin ponerle la cinta de meta (otra disculpa mas) Tras él, con 2 horas  7 minutos y 16 segundos, llegaba  el corredor epilense afincado en Zaragoza  Diego Remiro Aso, del Zenit,. Seguido por 2 horas 13 minutos y 15 segundos por  Emilio Lamata Cañada, del Obtavus Triatlon. Miembro de una familia de grandes  amigos del Epilacorre. (Aurora, Laura y Alfredo, fieles a cualquier llamada).  Llevándose el premio Strava “Col de Luis” de Carnicería Murillo, otro amigo, Luis Adrian Melendez Galindo “el Adri de Cariñeña” que tiene de parque de recreo Algairen.

 

Bueno bueno,  hablando de suerte, si tú buscas en wikipedia persona con suerte, te aparece Vanesa Martinez Hansen. Que si, que si, suerte es que te toque un dorsal en Territorio Trail Media para la Rodanas Trail Race, que te toque en sorteo el regalo de Serendipity Épila. Pero solo con entreno, sufrimiento y tesón, consigue «Vinagre Hansen» quedar en primera posición, con 2 horas, 54 minutos y  32 segundos en la Rodanas Trail Race 23k. Y llevarse el premio Strava “Col de Luis” de Carnicería Murillo. Eso sí, perseguida de Mamen Lazaro Prieto con 3 horas 4 minutos y 52 segundos. Y Ana Belén Asensio Abañades con 3 horas 4 minutos y 55 segundos

 

 

 

 

 

A las 10 en punto arrancaban 74 sprinteros de los 85 inscritos (viendo los galgos de cabeza acojona bastante)  Llegando en 51 minutos 1 segundo, don Miguel Ángel Hernandez Arroyo, perseguido de cerca por David Aliaga Buil con 51 minutos con 59 segundos, que además se llevo el premio Strava “Cortafuegos” de Carnicería Murillo. En tercera posición entraba Carlos Benedi Marin, con 53 minutos con 17 segundos (otros dos grandes amigos, uno sin estar bien del todo y el otro después de currar por la noche, sin casi horas de sueño) A punto estuvieron Emilio Lamata y Carlos Benedi, de quitarle el premio Strava «segmento Cortafuegos» a David Aliaga

Ojito a los tiempos de las féminas que se marcaron doña  Andrea Ezpeleta Lagana con: 1 hora 12 minutos con 35 segundos, perseguida por Alina Catalina Hristache con 1 hora 13 minutos y nuestra corredora local Maria Adiego Martinez con 1 hora 15 minutos 12 segundos.Que además se llevo el premio Strava “Cortafuegos” de Carnicería Murillo.

!!!!!!Girls to Power¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mención especial a los locales, tanto de la 23k, 12k, juveniles y pruebas escolares !!!Aupa Ahi¡¡¡

A los andarines de la marcha senderista, esperamos les gustara el trazado, al año que viene intentaremos sorprenderl@s con otra ruta o algún regalo mas

Esperamos disfrutarais del estupendo bocata de longaniza de Lifara, con el pan de Pacos y los refrescos y agua de Bar Vanguard. Esperamos que fuese grata la experiencia y queráis repetir el año que viene.

 

Un saludo y nos vemos gastando zapatilla………………………….. en alguna de las próximas carreras como Remolinos y Muel

 

 

Clasificaciones enlace a Sportmaniacs

 

Y todos los enlaces a las fotos

Fotos de  Jose Antonio Camacho 

Fotos de Raul Martin

Fotos de los voluntarios

 

Video salida 23k cortesia Sara Cortes

 

Video salida 12k cortesia Sara Cortes

 

Video salida marcha senderista cortesia de Sara Cortes 

Ediciones anteriores

IV Trail villa de Épila Rodanas Trail Race

III Trail villa de Épila

II Trail Villa de Épila

I Trail Villa de Épila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.