I Marcha contra el Cáncer Comarca Valdejalón

Queridos amig@s,
El 8 de Mayo, la comarca de Valdejalon celebra la I MARCHA CONTRA EL CANCER(5km),y lo hará en la localidad de Epila, queremos que te unas a nosotros a participar en este nuevo reto solidario, las inscripciones tendrán un valor de 6 € y podrás encontrarlas en los siguientes puntos de la comarca a partir del 1 de Abril.
-Epila; Pasteleria La Segontina,pabellon polideportivo y gimnasio.
-Lumpiaque por determinar.
-Calatorao; Pub 33.
-La Almunia; Bar Ronnin
-Ricla; Supermercado y panadería Urgel.
También puedes rellenar tu inscripción en www.valdejalon.es donde encontraras el enlace del evento el cual deberás pinchar y rellenar.
Todo aquel que quiera realizar la marcha sin rellenar la inscripción estará exento del seguro de R.C.
Las inscripciones se cerraran el 28 de Abril.
Toda inscripción rellena antes del dia 28 de Abril tendra una camiseta de regalo, también existen talla para peqes,4/6-6/8-8/10.podeis indicarlas donde pone tallas en la inscripción, aunque solo salga reflejado las tallas de la S hasta Xl no pasa nada,escribirlo al lado.
La recaudación de este evento sera destinado a la Asociacion de ayuda » MATARRAYOS » que en su lucha contra el cancer destinara dicha recaudación junto a lo recaudado de todos los eventos que tiene programado para este 2016 a la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.
» JUNTOS LUCHAREMOS CONTRA EL CANCER

Según se ve en la página, asistirán 122 personas pero hoy podemos decir, que en este momento en nuestras manos hay 539 inscripciones.
No habrá límite en las 500 camisetas, nos daba nuevamente un poco de miedo la respuesta al ser la primera vez, etc… y nuevamente nos damos cuenta del error cometido con la pedazo de gente que tenemos a nuestro alrededor. Va a ser un gran día compartido con todos vosotros. GRACIAS

La entrega de camisetas se hará en dos veces, el sábado por la tarde, falta fijar horario, y el domingo por la mañana antes de la carrera. Os informaremos lo antes posible y haremos correr la voz por todos los medios. El lugar el pabellón Multiusos ambos días.

El día de la marcha, a la llegada en el pabellón se entregará agua y fruta para los participantes.

Y finalmente recordamos que para aquellos que sigan con fuerzas, seguro que somos muchos, habrá un ratito de zumba y otro de Body Combat.

Así que si alguien se lo está pensando tiene hasta el próximo 28 para hacer su inscripción.

 

12472647_861160573994036_8512116852713540328_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.